Go to content Go to navigation Go to search
A traveling exhibition about the sounds and songs of life

Aprenda sobre la Música de la naturaleza

La Exposición

Wild Music Theater Las ballenas componen, estribillo de las ranas mugidoras, los pájaros cantantes saludan el amanecer, y la gente por todas partes canta y baila. ¿Qué todos tenemos en campo común? Mucho antes de que el advenimiento de iTunes, el instinto musical funcionó profundamente. La música salvaje explora la evidencia para los orígenes biológicos de la música a través de exhibiciones interactivas y sonidos excepcionales, y -- en el proceso -- amplía nuestro entendimiento de qué hace música. Con su contenido multicultural, atención cuidadosa a la accesibilidad, y menú rico de programas y de funcionamientos públicos, la música salvaje ofrece atracción amplia para las audiencias diversa, entre generaciones.

La exposición de 4.000 pies cuadrados es una producción del museo de la ciencia de Minnesota, La Asociación de Centros de Tecnología de ciencia, y la universidad de Carolina del Norte en la escuela de Greensboro de la música, con la ayuda importante del National Science Foundation. La ayuda adicional fue proporcionada por Harman International, Inc. y la fundación de NEC de América.

Se construyó Música de la Naturaleza usando los materiales verdes ecológicamente.

La Música de la Naturaleza abrió en santo Paul en marzo de 2007 y comienza su viaje en el verano.

Música de la naturaleza créditos

Esta página fue traducida utilizando un servicio de traducción electrónica. Rogamos sus excusas por cualquier tipo de error.