Go to content Go to navigation Go to search
A traveling exhibition about the sounds and songs of life

los materiales verdes ecológicamente

Los Materiales verdes ecológicamente

Se construyó Música de la Naturaleza usando ecológicamente dondequiera que los materiales responsables el costo, métodos de fabricación y durabilidad lo hizo factible. Los materiales siguientes se usan en la exhibición.

cubierta del piso y de pared

Alfombrar para el carrels de Bioacoustics Laboratorio y para el Power de Teatro de Música está fuera hecho de 20% nilón del post-consumidor en un apoyo renovable, bio-basado.

El suelo en el área del Pueblo es Tufflex azuleja que es predominantemente 10 mm espeso, elástico y hecho de caucho reciclado.

El alfombrado rebordes en algunos árboles y otras superficies verticales en el área del Bosque es que Tretford encordelan la alfombra. Contiene 80% pelo de la cabra y lana y se retrocede con 100% yute natural.

El tejido que sustituye la espuma los tableros acústicos es Teratex, hecho de 100% poliéster recicló.

particiones y muebles

Alfombrar para el carrels de Bioacoustics Laboratorio y para el Power de Teatro de Música está fuera hecho de 20% nilón del post-consumidor en un apoyo renovable, bio-basado.

El suelo en el área del Pueblo es Tufflex azuleja que es predominantemente 3/8" espeso, elástico y hecho de caucho reciclado.

El alfombrado rebordes en algunos árboles y otras superficies verticales en el área del Bosque es que Tretford encordelan la alfombra. Contiene 80% pelo de la cabra y lana y se retrocede con 100% yute natural. El tejido que sustituye la espuma los tableros acústicos es Teratex, hecho de 100% poliéster recicló.

casework y gráficos

Plyboo se usa para el en buen estado en Laboratorio de Bioacoustics estructura y mobiliario y para las superficies del natural-madera expuestas bajo los gráficos de área de Bosque. Plyboo es un excepcionalmente el contrachapado durable hizo completamente de bambú rápidamente-renovable y los adhesivos emisión-libres.

Los artefactos y el Power de Sonido y cartas de título de Teatro de Música están montados en Kirei aborde, un tablero diseñado construyó de los tallos de la planta del sorgo salidos encima de después de cosecha. Los tallos se calor-aprietan con un adhesivo del no-tóxico (formaldehído-libre) para formar un peso ligero y la tabla fuerte.

superficies de la mesa

Green y la mesa azul emerge en el Bosque y las áreas del Océano son hecho de Environ Biocomposites. uno material decorativo y un medio cronometra más difícilmente que el roble hizo de los productos del papel reciclados, resinas bio-basado y aditivos de color.

Se emergen mesas grises en el área del Pueblo con Marmoleum, un tipo de linóleo hizo de la linaza engrase, colofonias, harina de madera, yute, y ecológicamente los pigmentos responsables.

acabados

Acero los miembros estructurales son cuchés con una resina plástica empolvada. Esto es electrostáticamente aplicado, así que no hay ningún solvente para evaporarse y ninguna pérdida de lodo de pintura.

Esta página fue traducida utilizando un servicio de traducción electrónica. Rogamos sus excusas por cualquier tipo de error.